15 jun 2011

Segovia

El día 14 de mayo, fui a Segovia con mis compañeros. Segovia está en el centro de España t tomamos un autobús que tardó más o menos dos horas. Hacía sol pero no hacía mucho calor. Vimos un castillo primero. El castillo era muy bonito y grande. Se dice que este castillo fue de Blancanieves princesa. Sacamos fotos delante del castillo y cruamos un bosque pequeño. Después de escalar una montaña, vi una entrada castillo. La escalera y el tejado del castillo era perfecto. Pude ver todas las montañas y todos los ríos desde el tejado. Tomé el sol y sacamos fotos.
Después, fui a un restaurante muy famoso y comí una comida famosa que se llama cochinillo. La piel del cochinillo eataba muy rico y la grasa estaba rica y no era grasosa.
Bebí mucho vino y hablamos mucho con Pedro en el restaurante. Me gusta mucho la comida. Es lo más rico que había comido.
Después de comer en el restanurante, visitamos la catedral de Segovia. Era fantástica. Había muchas estauas de Jesús, María y otros Santos. Era magnífica. Al final, visitamos el acueducto de Segovia. Es muy famoso y grandioso. Me guata mucho también.


Ernesto y yo en Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario