15 jun 2011

El CampNou



Estas vacaciones, Ernesto, Carlos y yo vamos a Barcelona. Fuimos a muchos sitios que son muy famosos. Por ejemplo, la Sangrada Familia, el Parque Güell, el Montrjic y el CampNou. Me gusta mucho el CampNou. Tomamos el autobús turístico y llegamos al CampNou por la tarde. Primero entramos a un museo del FCB. Me gusta mucho el FCB, especialmente Puyol. Me parece que Puyol es el Dios del FCB. Juega muy bien. En el museo hay muchas zapatillas de los futbolistas y copas doradas. Luego vamos al campo del CampNou. Es muy grande. Los colores son rojos y azules, la hierba es perfecta. Puedo imaginar el estadio cuando el partido está jugándose. Después, vamos a la habitación de narrador. Es muy pequeña pero puedo ver todo el campo.
¡CampNou me gusta mucho, Barcelona me gusta mucho!

Ernesto y yo en CampNou

No hay comentarios:

Publicar un comentario