9 jun 2011

Notas de viaje en el Palacio Real

El sábado 27 de noviembre, nuestra clase va a Madrid. Un sitio que al fuimos es el Palacio Real. El Palacio Real es muy grande. Cuando entramos en el Palacio Real, vemos una plaza muy grande, Estoy muy agusto. Nos hacemos fotos juntos y vemos el bonito paisaje.
Primero vamos a visitar las habitaciones del Palacio Real. Las habitaciones son muy amplias. Los muebles son nobles y hay muchas cosas de oro y plata. Me gusta mucho. El comedor es muy especial, hay una mesa larga y roja. Cuando los huéspedes vienen, comen en esta mesa. Las lámpara son brillantes. En el Palacio Real no puedes hacer fotos. ¡Qué pena!
El segundo lugar, vamos a un lugar en el que hay muchas armas, está cerca de la plaza. Todas las armas son antiguas, quiero tenerlas.
El Palacio Real es grande y majestuoso, me gusta mucho.


Ernesto y yo en Palacio Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario